Objetivo del puesto:
atender y cumplir las necesidades de productos de los clientes en tienda sk, garantizando un excelente servicio y expectativas de calidad que conlleven al desarrollo de clientes actuales, captación de clientes nuevos y aumento en volúmenes de venta.
responsabilidades deberes y obligaciones
1. brindar excelente atención y calidad en el servicio a los clientes que visitan la tienda, desde su recepción hasta el acomodo de la mercancía en sus vehículos.
2. desarrollar labor de venta adecuada a las necesidades de los clientes, promoviendo las ventajas de los productos, informando promociones, ofreciendo sustitutos y atendiendo cualquier objeción a fin de satisfacer completamente sus necesidades y mantener a sukarne como su primer opción de compra.
3. controlar que la salida/venta de producto esté debidamente registrada en sistema.
4. recibir la mercancía que entra a tienda para stock de inventario, contando y revisando físicamente los productos, asegurando están debidamente empacados, cerrados y cumplan con la calidad, peso y registro de los mismos; reportando cualquier faltante o incumplimiento de calidad con responsable de tienda sk.
5. garantizar la adecuada rotación de productos, supervisando que el acomodo cumpla con primeras entradas-primeras salidas o por fecha de producción; impulsando los estratégicos y de empuje.