Descripción de la empresa
bosch fue fundada en stuttgart en 1886 por robert bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día.
nuestros productos, presentes en una amplia variedad de terrenos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.
descripción del empleo
brindar soporte estratégico y administrativo para las compras de material directo a nível nacional o regional de acuerdo con los lineamientos corporativos.
responsable de negociación, selección de proveedores y ahorros de acuerdo a las metas anuales.
*requisitos*:
escolaridad: ingenieria industrial, ing.
mecanica, administracion o similar
experiência laboral:5 años de experiência en trabajos similares
habilidades:
- conocimiento de procesos de manufactura (moldeo / casting / maquinados)
- habilidad de comunicacion (inglés avanzado)
- experiência en desarrollo de estrategia de compra local / global
- experiência global en manejo de proveeduria
- experiência en negociaciones / contratos
- experiência en desarrollo de proveedores
- experiência en localizacion de compras
- conocimiento intermedio t&c de compras
- manejo de paquetería office / sap
- experiência intermedia en project management
- trabajo en equipo local / global.
- autoirigido
- proactivo
información adicional
bosch amplía constantemente su presencia internacional, ya que para nosotros la diversidad cultural representa una de nuestras mayores fuerzas.
impulsamos continuamente el crecimiento de nuestros más de 13 mil asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas con más alta calidad en materia de tecnología.
valoramos el balance entre vida personal y laboral como una de las principales herramientas para mejorar la creatividad y productividad de nuestros asociados.