Ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
¡buscamos a nuestro nuevo “client advisor" (gerente de showroom)!
controlar, administrar, incrementar ventas, gestionar recursos del punto de venta.
objetivo:
liderar el showroom, cuidando la cartera de cliente e incrementandola para cumplir con los objetivos mensuales.
1. ventas b2b y b2c
2. reporte diario de ventas
3. reporte de ventas totales mensuales
4. elaboración de la estrategia comercial mensual (lo realizará con dirección 20 días antes del inicio del nuevo mes)
5. elaboración y negociación de convenios, eventos.
6. manejo de caja chica
7. atención al cliente (vip)
8. feedbacks al equipo
9. entrega de reportes mensuales, trimestrales y análisis (avances, comportamientos y mejoras)
10. manejo de inventarios
11. registro: crm, base de datos, relaciones y highlights
requisitos:
licenciatura en administración, negocios, marketing, ventas.
interés en un plan de carrera dentro de la industria retail (fashion).
experiencia en ventas alta gama, operación, b2b y b2c (como responsable de ventas, estrategias y atención a clientes) (mínimo tres años).
organizado, alta capacidad numérica, proactivo, conocimiento en análisis estrategia de venta y rentabilidad.
conocimiento en paquetería office (nivel intermedio - alto).
presentaciones de alto impacto.
zona para laborar: ciudad de méxico, lomas de chapultepec.
sueldo: entre $30k mxn netos (dependiendo su experiencia y resultado dentro del proceso).
horario: lunes a viernes 9:00h – 19:00h, sábados y domingos 10:00h - 18:00h.
dos días de descanso (se coordina con la directora).
contratación: con todas las prestaciones que indica la ley; vacaciones conforme a lo que indica la ley.
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