1.leer bitácoras y revisar pendientes, para dar seguimiento2.recoger soporte y cupones para soportar la habitación en file de reservaciones o solicitarlo al huésped (cuando aplica).3.imprimir folio de salidas programadas4.revisar todas las tarjetas de registro de llegadas del día, verificando en sistema reservas adicionales, tarifas y tipo de habitación requerida.5.efectúa check-in y check-out de acuerdo a los estándares establecidos (aaa y lhw) e ingresar en sistema toda la información.6.actualizar pasaporte de llegadas con información completa (llaves de habitación, tarjetas de toallas y brazaletes)7.atender solicitudes de huéspedes y las direccionarlas a serviexpress.8.revisar saldos y créditos de huéspedes a fin de garantizar este pago.9.sacar cierre de movimientos entregando efectivo y divisas en tómbola de recepción10.archiva cupones originales de llegadas nuevas en recepción dejando la copia anexada a tarjeta de registro (cuando aplcia).11.depurar pitt para revisar discrepancias12.realizar tareas propias de su check list tanto en turno am como pm13.cumple con las metas establecidas para el departamento en captura de encuestas de calidad programa de fidelidad melia rewards y otras que se soliciten.14.es participe del apoyo necesario dentro de la operación cuando este sea necesario.15.será total responsable del uso de las claves del sistema por lo que cualquier situación a la cual incurra será investigado y asumirá cualquier responsabilidad que sea necesaria.16.velara por cada uno de los intereses propios del área como son ventas de upgrades cuando la misma ocupación lo permita, buen manejo del fondo asignado y manejo de divisas (brazaletes, misceláneos, celulares de huéspedes).17.aplicación de pagos18.cobro de estancias19.reportes de cajero, cuadre de brazaletes.20.todo esto llevado a cabo bajo el estándar y normas de servicios de la compañía.