.*grupo bimbo*solicita*supervisor de servicio a cliente para proyecto qiubo zona jalisco.*requisitos*:- lic. concluida en administración de empresa, contabilidad, etc.- disponibilidad de horario.- radicar en guadalajara, jalisco.- experiência en ventas - servicio a clientes.- manejo de reclamo y quejas.- acostumbrado a trabajar por objetivos de ventas.- habilidad de manejo en estándar y automático, contar con licencia de chofer vigente.- conocimientos básicos de contabilidad.- manejo de paquetería de microsoft office intermedio.*funciones*:el propósito general del puesto es atender de manera presencial las necesidades de los clientes, proporcionar información y soporte con relación a los productos o servicios que la empresa comercializa. Responsable de llevar a cabo las acciones necesarias para retenerlos, canalizando con toda oportunidad las quejas, reclamos y sugerencias a las áreas correspondientes, sus principales funciones son:- responsable de la resolución de las dudas o problemas en cada visita al comercio del cliente.- elaborar un calendario de visitas periódicas a los clientes.- responsable de mantener una comunicación continua con en centro de atención a clientes de qiubo.- mantener un papel activo en cuanto a la capacitación de los clientes respecto de los productos y servicios de qiubo.- asegurar en todo momento que el servicio que recibe el cliente de las diferentes áreas de la empresa sea el adecuado y con los níveles de calidad.- responsable de construir y mantener una relación duradera basada en la confianza y fiabilidad.- estar al pendiente en todo momento sobre las actualizaciones de los productos, servicios, políticas y procesos de la empresa con la intención de informar de dichos cambios al cliente.- actualización contínua sobre el entorno del negocio para asesorar a los clientes a través del estudio de productos, servicios y procesos de antención al cliente.- llevar a cabo un registro de las visitas al cliente con la intención de identificar los productos o servicios de la competencia, así como también llevar a cabo investigación de mercado en otro tipo de comercios que comercializan servicios electrónicos similares y su reporte correspondiente al área comercial.- apoyar en en crecimiento de la base de clientes a través de la detección de otro tipo de comercios que pudieran ser potencialmente afiliables.- responsable de que en cada cliente que se visita cuente con el material pop correspondiente, de no ser así, proceder a su colocación.- realizar mediciones para conocer el grado de satisfacción del cliente.- auditar el punto de venta en términos de:a) existencia material pop de qiubo