*misión del puesto*:
dar cumplimiento a los presupuestos de ventas de la marca a su cargo mediante la implementación de la estrategia y planes de comercialización, asegurando el uso correcto de recursos en cuanto a cantidad, calidad, oportunidad, correcta aplicación de precios establecidos y fomentando una cultura laboral orientada al servicio al cliente
*áreas de especialización*:
- ventas
- administración
- relaciones publicas
- mercadotecnia
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de negociación
- manejo de personal
- metodología de ventas
- administración de talento humano
*escolaridad*:
- licenciatura en administración o turismo
*paquetes informáticos*:
office
*idiomas*:
inglés
*experiência*:
- coordinación equipos de ventas
- ejecutivo de ventas 2 años
*principales funciones del puesto*:
- dar seguimiento a las carteras de clientes y presupuestos de ventas, dependiendo de la zona geográfica, giro de las empresas o montos de ingreso.
- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas nacionales y extranjeras, agencias de viajes, mayoristas y/o funcionarios públicos del gobierno federal, estatal o municipal.
- integrar propuesta del plan de ventas y mercado.
- dar atención a los clientes de la plaza brindando un servicio de calidad durante su estancia.
- elaborar evaluación regional de mercado.
- coordinar la logística de eventos contratados por los huéspedes vip de la región.
- representar al hotel en las actividades de promoción, publicidad y venta, realizadas dentro y fuera de la propiedad.
- supervisar que los ejecutivos de cuenta o responsables del hotel capturen los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos.
- validar los resultados de ventas por región y/o plaza, así como los resultados por contratos de servicio y planes de ventas