*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
atención a clientes telefónica
*funciones del cargo*:
atención a llamadas entrantes en inglés para ayudar a clientes con aclaraciones, dudas o inconvenientes con su reservación de hotel, modificaciones o cancelación de la reservación.
*requisitos*:
- inglés intermedio o nível b1 mínimo
- mayor de edad
- residir en el estado de nuevo león o en el área metropolitana de monterrey
- preparatoria terminada
- experiência servicio al cliente deseable
- internet de 20 mpbs mínimo
*ofrecemos*:
- salario base de $13,100 mxn
- bono de performance de $1,000 mxn
- 2 días de descanso
- prestaciones de ley
- equipo de cómputo y headset
- capacitación 100% pagada
¡contamos con turno nocturno también, pregunta por disponibilidad!
favor de no postularse sino reside en el área metropolitana de monterrey.
*requisitos*:
ingles avanzado (nível b1)
bachillerato obligatorio
experiência atención a cliente
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 13100
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1.
postular a la oferta
2.
revisar tu mail
3.
ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de aira) para seguir a la etapa presencial.