.*vacante para la empresa nadro en parque industrial 3 ríos - cuautitlán izcalli, estado de méxico*:importante empresa de distribución farmacéutica consolidada como líder en su ramo con más de 78 años de servicio, te invita a formar parte de su excelente equipo de trabajo como:*¡jefe de seguridad patrimonial! (industria farmacéutica)*requisitos*:*escolaridad*:lic. en criminología, lae, derecho, ingeniero químico, afín (titulado).*experiência*:de 3 a 5 años en coordinación o jefatura de seguridad patrimonial / deseable industria farmacéutica, consumo o logística (seguridad corporativa, cadena de suministro, protección de embarques, administración de personal de seguridad (custodios de protección y guardias de seguridad privada).*conocimientos*:auditorías de seguridad, análisis de riesgos y vulnerabilidad, sistemas electrónicos de seguridad, negociación de clientes internos, conocimientos jurídicos básicos, prevención de accidentes, prevención de delitos, investigaciones, entrevistas.dominio de excel (intermedio), dominio de sistema lytx deseable.*actividades*:- coordinar y supervisar el control y aplicación de los protocolos, programas y procesos de seguridad física en la sucursal y rutas de reparto, conforme a las políticas y normatividad vigentes, con la finalidad de resguardar la integridad física y los bienes y mercancías de nadro.- elaborar el análisis de seguridad de las instalaciones, con el fin de detectar oportunamente riesgos para la empresa, así como disminuir cualquier amenaza de robo o situación delictiva, salvaguardando los activos de nadro y a su personal.- generar los análisis de riesgo de las rutas de reparto de la sucursal, para identificar puntos críticos en los cuales los choferes puedan verse expuestos a cualquier incidente delictivo; buscando disminuir los siniestros y cuidando los materiales y recursos de la empresa.- llevar a cabo capacitaciones al personal en temas de manejo defensivo y evasivo, así como cursos de seguridad para el personal de la sucursal, con el fin de preparar a los colaboradores ante cualquier incidente.- elaborar los reportes de incidencias de las situaciones reportadas en la sucursal, así como conducir las investigaciones necesarias para identificar los puntos de riesgo, colaborando con las autoridades aportando a las carpetas de investigación- implementar el programa de prevención de pérdidas buscando así disminuir los incidentes en los cuales la empresa se ve afectada en materia de producto o bienes materiales