Descripción de puesto las nuevas estrategias de soporte al cliente, las acciones que conlleva las fases de consolidación en construcción de precisión así como el incremento de maquinaria que es atendida y monitoreada por el centro de soluciones conectadas en campeche implica personal profesional en monitoreo y soporte remoto 1.creación y administración de cuentas operations center de los clientes en la zona península.
2.activación de licencias de monitoreo, gestión y transferencia de mtg de cuenta dimasur a cuentas de clientes.
3.levantar y dar seguimiento a casos dtac relacionados con la telemática de operations center y mtg 4.capacitación a clientes en el uso de la plataforma operations center 5.monitoreo diario de maquinaria ag y cf en la zona península.
6.
seguimiento de alertas notificadas para su atención y corrección de la plataforma machine dashboard 7.cargar planes de mantenimiento en svap de clientes con planes jd protect y maquinaria en renta con garantía extendida.
8.coordinación de servicios preventivos, correctivos y diagnósticos generados por monitoreo de maquinaria 9.venta de refacciones a clientes captados vía centro de soluciones conectadas.
10.venta de mtg y servicios proactivos que ofrece el centro de soluciones conectadas 11.llenado y seguimiento del reporte de facturación del centro de soluciones conectadas en zona península.
ofrecemos prestaciones de ley sueldo base.
caja de ahorro certificación y capacitación seguro de vida equipo de trabajo viáticos bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de analista en construcción de precisión para el sector de atencion a clientes en la empresa dimasur de campeche.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.