Acerca de jll:
somos jll, una empresa líder en gestión de inversiones y servicios profesionales que se especializa en bienes raíces. Damos forma al futuro de los bienes raíces para un mundo mejor utilizando la tecnología más avanzada para crear oportunidades gratificantes, espacios increíbles y soluciones de bienes raíces sostenibles para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades.
Supervisor de mantenimeinto industrial
¿qué implica este reto profesional?
- gestión de mantenimiento de infraestructura asignada. Informe y registre los defectos por encima de la rectificación menor, trabaje con los técnicos internos y contratistas para asegurarse de que ppm se lleve a cabo según lo programado.
- asegurar que se mantenga el plan anual en todo momento para identificar cuándo se están llevando a cabo trabajos estatutarios, reuniones y otros eventos clave.
- mejoras de acción identificadas durante las inspecciones de condición de edificio y lugares de trabajo.
- registre las llamadas al servicio de asistencia por fallas del contratista y las mejoras necesarias.
- escalaciones urgentes identificadas a través del fm sr.
- conocer el reglamento y las normas aplicables a los servicios.
- tener capacidad para elaborar programas de mantenimiento predictivo y preventivo a equipos e infrastructura física
- delegar responsabilidades, tareas y actividades a técnicos y ayudantes asignados.
- crear rutinas de verificación de instalaciones (acabados, equipos críticos y no críticos, níveles de combustible, iluminación, mobiliario, hidrosanitario, etc)
- mantener y trabajar activamente en el sistema de gestión de mantenimiento (corrigo), manteniéndolo actualizado y dentro del procedimiento de jll
- cierre de órdenes preventivas y correctivas en tiempo y forma
- aumente las órdenes de compra según lo requerido/autorizado por el cliente y asegúrese de que los procesos financieros se cumplan en todo momento.
- completar las mediciones de calidad de servicio de proveedores dentro de los plazos acordados.
- escale los problemas y el plan de acción al fm rs. cuando los proveedores / el servicio de autoaprendizaje cae por debajo de los parámetros
- apoyar en la gestión administrativa del control de gastos, generación de po´s, mantenimiento de indicadores sla y kpi´s.
- mantener el sistema de she. Trabaje con el oficial de cliente h&s para garantizar el cumplimiento del sitio. Póngase en contacto con el especialista de jll ehs para garantizar el cumplimiento de la auditoría en todo momento.
- entrenamiento de personal técnico sober actividades específicas
- asegúrese de que el mantenimiento se lleve a cabo de acuerdo con los procedimientos de jcl h&s, utilizando el permiso para trabajar con el sistema cuando corresponda.
- trabajar con y apoyar a otros miembros del equipo de fm.
- habilidad para diagnosticar fallas a equipos electromecánicos y solución de problemas.
- control financiero
¿te identificas? Para postularte debes tener:
3-5 años de experiência en posiciones similares
ingenieria mecánico, eléctrico y/o administrador
conocimiento de los requisitos locales de seguridad y salud ocupacional
conocimiento de instalaciones criticas
conocimiento de la gestión de proveedores para servicios especializados
comprender los aspectos técnicos básicos de la propiedad
liderazgo
proactividad
servicio al cliente
¿qué puedes esperar de nosotros?
+sueldo 100% nóminal con contratación directa
+10 días de vacaciones a partir del primer año.
+ seguro de vida mas gastos funerarios
+oportunidades de crecimiento.
+capacitaciones
pay: $25,000.00 per month
ability to commute/relocate:
- toluca, méx.: reliably commute or planning to relocate before starting work (required)