Job description
application support engineer
responsibilities and assignments
requirements and qualifications
soporte técnico bilingüe (ingres intermedio b2)
licenciatura, ingeniería, carrera técnica ,enfocado a procedimientos / procesos
1. conocimientos avanzados en so windows 10 y server
2. conocimientos basicos en linux y macos
3. mantenimiento, deteccion y solucion en equipos de cómputo, dispositivos móviles y aplicaciones
4. instalación de impresoras/detección de fallas a laser y térmica
5. conocimiento de active directory
6. conocimientos de redes y diagnóstico en protocolo tcp/ip
7. atencion a usuario mediante tickets
8. gestión de inventario y activos de ti
9. dinámico, trabajo en equipo, proactivo, analítico, gusto por innovar
10. organización y manejo efectivo del tiempo
11. orientado al servicio.
12. enfocado en calidad
13. 3 años de experiencia atendiendo a usuarios en sitio y remoto, apegado a procesos y procedimientos
14. disponibilidad de horario
conoce a stefanini
somos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, internet de las cosas (iot) y experiencia de usuario (ux).
creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.
mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.