Descripción y detalle de las actividades- realizar procesos de incorporación de empleados y ayudar a organizar las iniciativas de formación y desarrollo- ofrecer apoyo a los empleados en varios temas relacionados con rr.
hh., como permisos y compensaciones, y solucionar cualquier problema que pueda surgir- promover programas de rr.
hh.
para crear un lugar de trabajo eficiente y libre de conflictos- ayudar en el desarrollo e implementación de políticas de recursos humanos- reunir y analizar datos con métricas de rr.
hh.
útiles, como tiempo para contratar y tasas de rotación de empleados- mejorar la satisfacción laboral resolviendo los problemas con diligencia, aplicando nuevas ventajas y beneficios, y organizando actividades para creación de equipos- garantizar el cumplimiento de las normativas laborales- asiste al (gerente de rh en la implementación de la cultura organizacional diseñando políticas de comunicación organizacional (boletines, tableros, juntas de comunicación, kioscos,- correo electrónico, etc.)
para informar y motivar al personal.- participa en el proceso de capacitación y desarrollo se realice desde su detección de- necesidades, diseño e impartición de los programas, evaluación y registro ante la autoridad correspondiente.- puede llevar a cabo la inducción de empleados nuevos en cuanto a sus derechos y obligaciones.
fomenta y mantiene la armonía interdepartamental.- administra las prestaciones (generales y limitadas) apegándose a las políticas de la organización, y de las leyes y reglamentos federales, estatales y locales.- actualiza el sistema de control de expedientes y registros en la base de datos de empleados para asegurar la integridad de la información,- implementa y puede diseñar programas motivacionales, actividades sociales, culturales, recreativas, deportivas y de apoyo a la comunidad.- mantener registros y archivos de empleados en formato electrónico o en papel apoyar en otras tares asignadas.experiência y requisitos- grado en administración de empresas o un campo relacionado (se valorará formación adicional en rr.
hh.
)- experiência demostrable como generalista de rr.
hh.
3-5 años- ingles avanzado (escrito, hablado)- conocimiento de las políticas y procedimientos generales de rr.
hh.- buen conocimiento de la legislación laboral y de empleo- se valorará la posesión de conocimientos destacados de ms office, sistemas hris (p.
ej., peoplesoft)- aptitud para solucionar problemas- deseo de trabajar en equipo con un enfoque orientado a los resultadosbeneficios- beneficios de acuerdo a la lft- seguro de vida- fondo de ahorro- seguro de gastos médicos*número de vacantes* 1*área* recursos humanos*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- tiempo completo*estudios* carrera con título profesional*inglés *hablado: avanzado, escrito: avanzado*disponibilidad p. viajar* no