*vacante para la empresa people hackers en nezahualcóyotl, estado de méxico*:
*sobre nosotros y lo que hacemos*
nos dedicamos a la venta de uniformes quirúrgicos para médicos y soluciones logísticas para hospitales, tenemos presencia a nível nacional siendo proveedores de los principales proveedores de servicios médicos; estamos en un proceso de crecimiento y expansión, por ello, nos encontramos en búsqueda de un analista de sistemas con experiência en erp odoo y páginas web.
*con nosotros tendrás la oportunidad*:
- una empresa con mucha estabilidad financiera y profesional.
- la posibilidad de proponer nuevos procesos, metodologías, o herramientas para el área.
- libertad operativa, autonomía y un muy buen equipo de trabajo.
- balance de calidad de vida personal y profesional.
*lo que podemos ofrecerte:
*oportunidades de crecimiento real, buen ambiente de trabajo, prestaciones.
nuestra propuesta incluye:
- *
ingreso* de 16,000 pesos libres, contratación directa, nominal, imss, infonavit, afore, permisos especiales, descuentos.
- * horarios*: lunes a viernes de 9:30 a 6:30 pm (viernes 5 pm) y 1 sábado cada mes y medio (apoyo en guardias).
- * zona de trabajo*: col. General anaya, benito juárez (10 min del metro eje central o coyoacán).
*lo que buscamos*
- 2 años de experiência como: analista de sistemas, auxiliar de sistemas, soporte técnico, especialista de sistemas, soporte en sistemas, líder de sistemas, help desk, soporte técnico, it manager, ingeniero en sistemas.
- titulado en ingeniería en sistemas, informática, computación, tecnologías de la información o carreras afines.
- 1 a 2 años de experiência en administración de erp odoo como: implementación, administración y soporte, nuevas funcionalidades, manejo de módulos (inventarios, compras, etc), capacitación a usuarios, resolución de problemas) versión 15, 16 o 17.
conocimiento de python y bdd postgresql, generación de reportes (excel).
- 1 a 2 años en conocimiento de lenguajes de programación como php para mantenimiento de páginas web como wordpress.
- 1 a 2 años de experiência en puntos de venta (tpv) y sistemas de inventarios, cualquier vendor o marca.
- manejo de soporte preventivo y correctivo a equipos, cableado estructurado, sistemas cctv, dvr, compra de equipos, dispositivos, movilidad, etc.
- elaboración de procesos, manuales y procedimientos, muy deseable con apego a norma iso.
- soporte y capacitación a usuarios finales, como mesa de servicios.
- manejo y conocimiento básico de redes, protocolos, access point, routers, switches, etc.
- conocimientos de windows desktop desde vista
- y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, toolkit, etc.
- conocimiento de la suite de office o microsoft 365, instalación de aplicaciones, antivirus, etc.
- muy deseable experiência en edición de videos, suite de adobe, after effects, premier, filmora, etc.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
dispositivos médicos
*habilidades*:
- erp oddo
- edición de video
- punto de venta
- inventarios
- wordpress