*vacante para la empresa farmacias de similares sa de cv en centro, libertad, mariano matamoros, insurgentes - tijuana, baja california*:se solicita vendedores farmaceuticos en tijuana*requisitos*:conocimeinto en giro farmaceutico min.
1 añoexperiencia en atencion al cliente y gusto por las ventas*ofrecemos*vales de despensaseguro de vidabono de cumpleañosbono cena navideñautilidades30 dias de aguinaldoapoyo en gastos funerariosapoyo escolardescuentos en farmacia y laboratorios 50%oportunidad de cremiento y desarrollo dentro de la empresa*funciones*:recibir al cliente en área de mostradorsurtido de medicamento conforme a receta medicainventario en farmaciapromoció adicional - volanteo y voceoacomodo de medicamentos y revisión de caducidadesubicacion oficina: blvd.
gustavo diaz ordaz 1269 1 las huertas 4ta seccion c.p 22620, en frentedde plaza las brisas.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:medicina / salud*industria*:farmaceúticas