Frialsa, empresa mexicana líder en el sector con años de experiência en logística de almacenaje y distribución. Nuestro compromiso con la eficiencia operativa nos ha posicionado como referentes en la industria.¡únete a nuestro equipo como administrativo de mesa de control ejecutivo servicio al clienteobjetivo:concentrar el registro y programación de las principales transacciones que se realizan en el almacén.actividades:- registrar documentalmente y en el sistema wms todas las entradas, salidas y reubicaciones de mercancía del almacén.- elaborar e imprimir los reportes necesarios para la operación del almacén.- mantener comunicación con los clientes para agendar cargas y descargas de mercancías, así como notificarles las incidencias o anomalías que se presenten durante la operación con relación a sus productos.- identificar y reportar, al jefe inmediato o a gerencia, cualquier incumplimiento a los procedimientos y normas de operación de frialsa.- identificar y reportar, a jefe inmediato o gerencia, cualquier desviación respecto a la aplicación de los debidos controles del inventario.- colaborar en las actividades de capacitación y entrenamiento de sus compañeros de trabajo.*requisitos*:- carrera técnica en relaciones industriales, administración de empresas, logística y transporte o a fin.- experiência mínima de 1 año desarrollando actividades del puesto- experiência mínima de 6 meses en uso de sistema de inventarios y servicio al clienteconocimientos en:- paquetería office (intermedio-avanzado)- sistema wms (mínimo 6 meses)prestaciones y beneficios adicionales:- prestaciones superiores a las de ley- caja de ahorro- fondo de ahorro 9%- seguro de vida- seguro hospitalario- vales mensuales- utilidades- aguinaldo de 26 días- bonos de puntualidad y asistenciazona de trabajo: parque industrial querétaro, camino ala estacadasi te encuentras interesado/a, favor de postularte a través de este medio.¡intégrate con nosotros, te esperamos!