*gerente de servicio*
*actividades a desempeñar*:
- planear la ejecución de estrategias de mejora en el servicio a clientes y cobranza, de acuerdo a las características de cada distrito para la disminución de las cancelaciones.
- define las acciones a seguir dentro del distrito para el seguimiento a clientes con intenciones de cancelación.
- vigilar que se de atención oportuna a las visitas programadas por solicitud del cliente.
- determina las estrategias que estimulen upsell dentro del distrito.
- implementar estrategias para mejorar la gestión de cuentas con adeudo.
- revisar el comportamiento e ingreso de soporte reincidente.
- revisa las quejas dentro del distrito.
*requisitos*:
- licenciatura concluida en áreas económico-administrativasconocimientos generales de telecomunicaciones
- conocimientos generales de cobranza
- paquetería office (experto en excel)
- toma de decisiones
- manejo de personal
- experiência mínima de 2 años con supervisor de atención a clientes / supervisor o soporte técnico / supervisor de cobranza o retención.
*ofrecemos*:
sueldo base 30,000 + 10,000 variable
prestaciones de ley
seguro de vida
contratación directa con la empresa
beneficios con grupo salinas
*interesados favor de postularse con cv actualizado.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 12 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación