El f&i estandariza los procesos de atención al cliente, siendo un elemento clave para poder mejorar la experiência usuario. Por ello mismo, tiene un directo control de los prospectos, clientes y el flujo de la venta.- el f&i conoce diferentes opciones de agencia, su principal función es ofrecer una propuesta financiera de acuerdo al perfil del cliente, cubriendo sus necesidades de compra y logrando una satisfacción en la calidad de servicio.- el f&i puede manejar las opciones para ayudar al cliente a tomar las mejores decisiones e incluso poder personalizar la venta potenciado las coberturas, manejo de garantías y extendiendo los plazos de pólizas, se busca dar la cobertura que mejor puede cubrir al cliente de acuerdo a sus necesidades y posibilidades económicas. Es decir,genera propuestas flexibles que se enfocan en darle al cliente las herramientas para una mejor toma de decisiones.- busca proteger el patrimonio del cliente, por ello puede apoyarle con compras a largo plazo, créditos, presentándole las opciones más viables para la adquisición. Por ello debe visualizar entre las aseguradoras las opciones que son adecuadas al cliente.- el f&i realiza un estudio de caso personalizado por cada cliente, su objetivo es conocer al cliente para poder asesorarle en las opciones más adecuadas a su perfil.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $18,775.82 al meslugar de trabajo: empleo presencial