Brindar soporte a clientes específicos en asuntos relacionados a quejas de calidad, órdenes de compra, servicios de entrega, e información que requieran en general. (informar a tiempo de contratiempos)
- monitorear el nível de satisfacción y de servicio a los clientes designados por medio de visitas y encuestas trimestrales
- apoyar a ventas con seguimientos de pendientes para evitar contratiempos.
- llevar un archivo detallado de cada cliente que incluya muestras consumos, listas de materiales y cometarios relevantes.
- ayudar al equipo de ventas a acomodar inventarios de producto terminado de clientes designados
- dar soporte a producción y calidad en criterios de aceptación y rechazo
- mantener una lista de quejas y acciones correctivas generadas a los clientes designados
- visitas programadas a sus clientes para verificación de procesos, atención y seguimiento de no conformidades.
- mantener un flujo de toda la información de sus clientes vinculantes con todos los departamentos
*conocimientos*:
- conocimientos en administración o comercialización. (no indispensable)
- conocimiento en metrología (preferentemente)
- conocimientos de archivado y elaboración de reportes
- experiência y/o gusto en servicio al cliente y ventas
- programación y coordinación de servicios
- seguimiento de tareas pendientes
- manejo de teléfono, fax, correo electrónico y sistemas computacionales
- capacidad de manejar tareas múltiples
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,680.26 - $10,000.00 al mes
horario:
- diurno
- turno mixto
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa