*descripción*:
responsable de la recepción, comunicación, seguimiento y cierre de los servicios solicitados en el soporte integral de atm, mediante la correcta aplicación o interacción con los sistemas requeridos a fin de contribuir al logro de indicadores y compromisos contractuales con los clientes.
*responsabilidades*:
- documentación y cierre de servicios en las plataformas asignadas, registro de incidencias a nuestro cargo o del banco que asegure la medición de los níveles de servicio y el proceso de facturación con base en el manual de proceso establecido. - coordinación y seguimiento con el cliente y los proveedores de ingeniería (custodia) de los servicios reportados a las sucursales respetando los tiempos de respuesta que se tienen asignados para cada tipo de servicio.
*escolaridad*:
preparatoria concluida, carrera técnica, carrera administrativa o lic. trunca
*experiência*:
en servicio al cliente
*conocimientos*:
en atención y servicio a clientes internos y externos
*competencias*:
colaborar, interacción con usuarios, buen comunicador, demostrar el dominio del rol, lograr resultados.
*habilidades*:
paquetería office lunes a sabado en uno de los siguientes horarios 7:00 a 15:00 hrs 13:00 a 21:00 hrs
*horario*:
lunes a sabado en uno de los siguientes horarios 7:00 a 15:00 hrs 13:00 a 21:00 hrs
*lugar de trabajo*:
tlalnepantla
*información adicional*: