*ubicación*: mx - oficina central.
*años de experiência*: 1 a 2 años.
*inglés*: intermedio.
*objetivo del puesto*:coordinar la disponibilidad de producto entre los negocios de nestlé y sus clientes, minimizando los agotamientos y el sobre-inventario con la finalidad de incrementar las ventas y garantizar la satisfacción de los consumidores finales.
*un día en la vida de...*- asegurar que el funcionamiento del proceso de reabasto cumpla con los parámetros establecidos, identificando impactos en la disponibilidad, gestionando cambios o proponiendo acciones compensatorias, así como comunicando a las áreas involucradas otros factores que impacten de manera directa o indirecta al proceso de reabasto, a fin de garantizar la satisfacción del consumidor final.- asegurar que el producto se encuentre en las cantidades correctas para el manejo adecuado del inventario del canal/cliente a su cargo, identificando los tiempos de tránsito de la cadena de valor para impactar de manera positiva sobre el punto de reorden y la rotación de los productos.- identificar impactos de la estrategia de catalogación (región-formato-tienda) en los indicadores de disponibilidad (sobre inventario y agotamientos) y recomendar cambios para la optimización del catálogo.
participar en la evaluación del impacto de la estrategia de planogramación como stock de seguridad.- asegurar la disponibilidad en punto de venta para periodos promocionales en conjunto con las áreas involucradas, evaluando la promoción durante su vigencia a fin de asegurar que se cumplan con los objetivos esperados e identificando riesgos de sobreinventario o agotamientos.- participar en la definición del rolling del canal/cliente a su cargo, calculando y consensuando una proyección de venta o demanda base con sus contrapartes fuera de la organización para apoyar en la asertividad del proceso de planeación interno, la disponibilidad en punto de venta y el nível de servicio al cliente.
*lo que te hará exitoso*:- titulado en áreas económicas administrativas, ingeniería industrial o afines.- experiência con contacto con cliente: desde una perspectiva de atención al cliente o como cpfr.
(collaborative planning, forecasting, and replenishment).- experiência en modelos de pronóstico y planeación de inventarios.- experiência en gestión de personal.- capacidad de negociación.- experiência realizando reportes de nível de servicios o relacionados con disponibilidad y dispersión de productos.- manejo de portales de clientes(retailink, provecomer, madrid, etc)- conocimientos en sixsigma / lean.- ms office en nível intermedio - avanzado.- sap intermedio.- power bi intermedio.