*sellia*
- sellia_ es unala plataforma de comunicación con el cliente que ayuda a las empresas a estar siempre disponibles frente a consumidores que necesitan soluciones rápidamente. Desde consultas, ventas, recursos humanos, marketing, conecta a través de whatsapp y de las apps de mensajería que las personas usan todos los días.
*nuestra cultura*
nos gusta mantener las cosas relajadas, a menudo tenemos carnes asadas y cervezas en nuestro jardín. En otras ocasiones nos gusta ir por “pizzas estilo chicago o alitas” después del trabajo y, porque no, un torneo de “beerpong” de vez en cuando.
Creemos en la responsabilidad y confiamos en cada uno de nuestros colaboradores, por eso tenemos horario flexible en el que, siempre que cumpla con sus actividades del día/semana, los horarios no importan. Creemos en la comunicación tanto entre los miembros del mismo equipo como en otras áreas. Apoyamos los comentarios y fortalecemos las áreas de oportunidad de cada uno para su crecimiento profesional y personal.
Nuestro equipo de *soporte* está creciendo y en estos momentos queremos incorporar nuevo talento a esta célula. Te cuento un poco lo que queremos encontrar:
*softskills*:
- proactivo
- con muchas ganas de proponer mejoras
- entusiasta y comprometido
- participativo y resolutivo
- dinámico
- comunicador asertivo
- responsable y apasionado
*technical skills*:
- aws on deep.
- apis rest/soap
- php
- javascript
- linux /shell
- mongodb (nosql)
- solid
*responsabilidades*:
- asociados a aws: subir o bajar información manualmente para entregarla al cliente, con la visión de entender por qué no funcionó la carga/descarga automática para corregirlo o escalar al área de desarrollo.
- no se está respetando un parámetro de configuración, donde se requiere investigar y hacer diversas pruebas en ambiente de producción y posteriormente ambiente de pruebas para determinar la razón, en este paso utilizará sus conocimientos en javascript para entender el flujo de un dato.
- no ingresan mensajes a un cliente, donde se deberá hacer pruebas paso por paso para determinar en qué servidor se atoró el mensaje. En este tipo de retos utilizará habilidades de análisis y resolución de problemas, sumado a linux shell para revisar logs.
- realizar integraciones de sistemas de clientes desde cero, en este reto utilizará habilidades de manejo de apis, donde se requiere recibir alguna información desde una api externa y exponerla a un flujo automatizado de mensajes.
Si estuvieras interesadx, no dudes en postularte.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- soporte técnico: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: hybrid remote en 45010, zapopan, jal.