Docente de la licenciatura en cirujano dentistaforma estrategas y especialistas en este campo, que aporten planes y soluciones a problemas de nuestro país, forma parte del cuerpo docente de la licenciatura en cirujano dentista en la uvm, comparte tus competencias y conocimientos para que los futuros profesionistas puedan innovar y desarrollar empresas de cualquier magnitud a nível nacional o internacional.¡buscamos a los mejores!
únete a nuestra plantilla de profesores uvm para poder compartir tus experiências en planeación y gestión.objetivo del puesto de docentes para el área de saludasegurar el logro de los objetivos de aprendizaje y las competencias de los alumnos de la carrera de cirujano dentista.funciones y actividades a desempeñar como docente de licenciatura:- creación de clases dinámicas propiciando un aprendizaje significativo- ejecutar las estrategias para las clases frente a grupo, identificando las necesidades y problemas académicos del alumno.- promover la participación activa de todos los alumnos- incrementar el nível de calidad académica- potenciar el nível de desarrollo de los alumnosrequisitos para ser docente de licenciatura:indispensable contar con licenciatura en cirujano dentista, odontología, estomatología o carrera afín.contar con especialidad en anestesiologíadeseable contar con maestría con título y cédulaexperiência como docente tres añosdeseable conocimiento de sistemas y plataformas como teams, blackboard o afinescompetencias:- alto sentido de servicio- comunicación efectiva- organización- ética¿por qué trabajar en uvm como docente de ciencias de la salud?Somos la universidad privada más grande de méxico con 60 años de experiência académica, compromiso social y visión profesional.
preparamos a nuestros estudiantes para lograr el futuro que quieren, con una educación de calidad internacional y acceso a una doble titulación que les dará 85% más certeza de trabajar en una empresa de nível internacional.beneficios:- plan de crecimiento y capacitación constante.- becas académicas*- salario competitivo- prestaciones de ley *aplican condiciones*licenciatura en*:medicina ; odontología; cirujano dentista; dentista; médico estomatólogo*especialidad en*:odontología integral; cirugía maxilofacial.eneste centro de trabajo queda prohibida la solicitud de certificados médicos de no embarazo y de vih como requisito para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.horario: mixtoaños de experiência: 1se imparte en: médico cirujano dentista