La persona encarga de la tienda es responsable de las siguientes funciones:- ventas y atención al cliente; brindar atención personalizada y de calidad a los clientes a través de llamadas telefónicas y mensajes de whatsapp.- administración del inventario; registrar y documentar cuidadosamente las interacciones con los clientes, así como las ventas de unidades en el sistema.- operación del negocio; incluye mover las láminas de piedra lo que requiere aprender a manejar un montacargas a nível básico.- garantizar la satisfacción del cliente; seguir los protocolos yprocedimientos, tomar decisiones que nos permitan mantenernos relevantes.- otros; mantener limpio y ordenado el centro de trabajo.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,400.00 - $14,500.00 al mesbeneficios:- uniformes gratuitospago complementario:- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- administración de tiendas: 1 año (deseable)- ventas directas: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 21/04/2025