*favor de enviar tu cv y responder a las siguientes preguntas*puesto: ejecutivo de atención a clientes*funciones*: verificar con el paciente la solicitud de insumos, servicios y/o equipo médico y el domicilio de entrega, dar seguimiento a faltantes de insumos y guías para envíos, recepción de carta de autorización de aseguradora, confirmación de entrega de envíos y pedir papelería para expediente, realizar expedientes de remisión de insumos, servicio, equipo y/o recarga, recabar lista de asistencia de servicios,dar seguimiento a servicios e insumos*habilidades*: buena conducta, facilidad de palabra, responsable*experiência*: al menos 6 meses en puestos similares*horarios*: lunes a sábado (lunes a viernes de 8:30am a 6:00pm y sábados rotativos de 9:00am a 2:00pm)*estudios*: carrera/prepa técnica concluida*rango de sueldo*:9,000 a 13,000 mensuales*prestaciones*: de ley, fondo de ahorro*ciudad*: monterrey (mitras norte, cerca clinca 25)*estado*: nuevo león*país*: mexicotipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $13,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaspregunta(s) de postulación:- 1. ¿cuál fue tu empleo anterior y sueldo?- 2. ¿cuál fué el motivo de salida empleo anterior?- 3. ¿como te trasladarias al trabajo? Auto, camion, taxi- 4. ¿te encuentras en otro proceso de empleo?Educación:- bachillerato terminado (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial