Solicito personal para ejecutivo de call center bcuactividadesatención a clientesconocimiento y manejo de crmcaptación de datos y agendamiento de citas por wati (plataformas digitales)recepción de llamadas y posterior agendamiento de citasseguimiento del servicio y gestión de venta o incidenciasresolución telefónica de las consultas planteadas por los clientes y traslado de las no resueltas por complejidad a su responsable de área o equiporealizar un seguimiento de llamadas diarias provenientes de visita médicahorario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pmsábado de 9:00 a 1:00 pm.ofrecemossueldo base $10,000.00 mensuales brutos 100% integrado a imssprestaciones de leybonos por cumplimientoprestaciones superiores a las de la ley*requisitos*:manejo de crmno necesario pero agendamiento de citas por waitiseguimiento de citas, llamadas telefónicastipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $10,000.00 al mespregunta(s) de postulación:- ¿manejas crm?- ¿manejas waiti?Educación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- ejecutivo de call center bcu: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial