T2ó group t2ó mx es una agencia de marketing digital enfocada en resultados de negocio.
diseñamos, gestionamos y optimizamos estrategias de marketing transversal.
tenemos presencia a nível global con la oficina sede en madrid, en méxico, estados unidos, italia y canadá.
*digital account director/ops manager*
*experiência*:
mínimo 4 años de experiência reciente indispensable gestionando proyectos y marketing digital, planeación y negociación con medios digitales
*habilidades y requerimientos*:
estudios universitarios asociados a marketing, preferentemente con maestría
- conocimiento general sobre estrategias de marketing de branding y performance
- ser el principal punto de contacto con el cliente en la fase de set-up de proyectos y gestión de cuentas
- conocimiento profundo sobre planeación de medios digitales (planning, estrategia, implementación y negociación)
- experiência en ecosistema general de medios (search ads, display & programmatic, native, dooh, audio ads, etc)
- conocimiento experto (a nível técnico y estratégico) en el manejo de google ads o dbm o social ads (al menos 4 años de experiência) y certificación vigente
- conocimiento experto sobre adservers como tradedoubler o doubleclick o sizmec, otros
- conocimiento experto (a nível técnico y estratégico) en el manejo de comsocre, adjin y otras plataformas para la planeación de medios
- conocimientos generales sobre ecosistema doubleclick y herramientas de analítica web (google analytics, adobe analytics, otro)
- conocimiento general de otras de estrategias orientadas en marketing digital (content, seo, atl, btl, ooh, etc)
- conocimiento y experiência en gsuite, office: excel (intermedio
- avanzado, tablas dinámicas, formulas)
- manejo de información confidencial
- experiência en servicio al cliente
- manejo de personal
inglés intermedio / avanzado
excelente ortografía
*principales actividades*:
- ser principal punto de contacto con el cliente para la gestión de la estrategia y táctica de medios digitales, d&a y proyectos tecnológicos, para:
- atender las solicitudes en tiempo y forma según los sla´s de t2ó
- revisión y cumplimiento los objetivos de la marca y la rentabilidad de t2ó
- contacto y partner principal del cliente, atender y dar seguimiento las solicitudes en tiempo y forma, priorizando tareas y entregables de acuerdo a los objetivos establecidos.
- seguimiento y análisis semanal, mensual y anual de objetivos (internos y cliente), elaboración de plan de acción para conseguir los objetivos.
- pleno conocimiento y gestión de los servicios otorgados por t2ó.
- gestión y revisión de cierres administrativos, seguimiento a contratos, presupuestos, remanentes, cierres, conciliaciones y facturación que el cliente requiera.
- realizar propuestas necesarias y aterrizadas de estrategias y campañas de acuerdo con las necesidades del cliente(considerando objetivos de marca, capacidades y oportunidades tecnológicas y entorno omnichannel)
- seguimiento de las tareas asignadas y de los tiempos de entrega vía jira, tanto interno como externo.
- garantizar el cumplimiento de los slas
- revisión de reportes semanales, mensuales y anuales para asegurar la calidad y proponer nuevas estrategias que mejoren los resultados de las estrategias planteadas para el cliente.
- upgrade & cross sell
- consultoría, resolución de dudas y peticiones relacionadas con marketing digital.
- coordinar la comunicación entre agencia, cliente y otros puntos adicionales de contacto (agencia creativa, agencia de contenido, etc)
- presentación clara y concisa de propuestas, estrategias y reportes con cliente (c-level)
- manejo de los requerimientos de campaña y specs de materiales.
ejemplo no podemos correr una campaña a conversiones si no hay un pixel o conversión a medir.
- conocimiento en tiempos de implementación y manejo de la cola de trabajo actual del equipo.
- coordinación con ops manager de tiempos de implementación y prioridades.
- ser la responsable de que la comunicación fluya sin problemas entre equipo interno t2ó y cliente, evitando cuellos de botella o fugas de información, que compliquen la operación del día a día.
- liderar al equipo asignado cuentas y operaciones para la gestión y operaciones del cliente y puesta en marcha de acciones que contribuyan al trabajo colaborativo, la comunicación y la asignación clara de tareas y objetivos por perfil para:
- asegurar calidad de servicio al cliente e implementar mejoras para alcanzar los objetivos.
- revisión final minuciosa y exigente de implementación de campañas, presupuestos asignados y reportes para asegurar que las optimizaciones están construyendo a los objetivos del cliente.
- verificar que todos los entregables sumen y cumplan con los objetivos del cliente y sobrepasan expectativas.
- participar con el equipo operativo en la elaboración de planes de medios o propuestas de servicio, desde un punto de vista estratégi