Resumen del puesto
la persona seleccionada para este puesto tendrá la responsabilidad de verificar que la mercancía recibida se encuentre en buen estado, no caducada y que los proveedores estén registrados en la bitácora de citas.
actividades principales
* verificar la mercancía recibida y validar que se encuentra en buen estado, no caducada y que los proveedores estén registrados.
* participar y verificar con el jefe de operaciones los conteos cíclicos para asegurar que los productos estén identificados correctamente.
* validar que los inventarios estén correctos y generar bitácoras diarias y resumen de actividades considerando las desviaciones verificadas.
* validar las ubicaciones de los productos en coordinación con el jefe de operaciones para facilitar la operación diaria de carga y descarga.
* verificar que los productos del inventario cuenten con la caducidad necesaria para su venta.
requisitos del candidato
* edad: entre 20 y 40 años.
* 1 año de experiencia en auditoria o calidad.
* conocimientos en auditoria interna y calidad.
ofrecemos:
* sueldo base semanal.
* caja de ahorro.
* seguro de vida.
* plan de desarrollo laboral.
* ptu.
* servicio de comedor.
* prestaciones de ley (seguro social, infonavit, aguinaldo, etc.).