*principales funciones*
- realizar recorridos efectivos de turno.
- realizar de manera efectiva la apertura y cierre de tienda
- verificar que la caja de seguridad siempre este cerrada
- asegurar el correcto porcionado de los alimentos.
- verificar que los alimentos se preparen tal y como lo indica el recetario.
- verificar tiempos de preparación y servicio.
- asegurar estándares de calidad e higiene en el manejo de alimentos.
- asegurar el cumplimiento de procesos administrativos y operativos en restaurante.
- maximizar recursos y minimizar perdidas o excedentes.
*principales responsabilidades*
- asegurar la satisfacción de los clientes a través de los estándares en el servicio, calidad y limpieza
- gestión de los indicadores
- atraer, desarrollar y retener el talento d sus colaboradores, supervisando y dirigiendo la ejecución correcta de sus actividades
- entender las necesidades de los clientes y ofrecer la mejor solución
- planear, identificar, comunicar y delegar las responsabilidades y practicas a los colaboradores de la tienda para asegurar un flujo efectivo de las operaciones.
- administrar y optimizar el costo de la operación a fin de lograr los resultados financieros esperados.
- lograr los objetivos de venta y presupuesto establecidos.
- contratar al personal de servicio y cocina en base al perfil requerido para cada puesto
- responsable de reportar fallas en los equipos y del mantenimiento en gral del restaurante.
- seguimiento al entrenamiento de personal de nuevo ingreso.
- garantizar el uso correcto de uniforme y la excelente presentación del personal de cocina y servicio.
- conocer las funciones de todos los puestos, con la finalidad de apoyar en caso de ser necesario en restaurante.
- apoyar y supervisar la correcta administración de la plantilla, así como la eficiente planeación de la asignación de horarios.
*requisitos*:
- actitud positiva y de servicio
- organizado
- proactivo
- responsable
- honesto
- persistente
- experiência mínima de 1 año en giro o similar.
- alta adaptabilidad, flexibilidad
- orientación al cliente interno
- responsabilidad
- tolerancia a la presión
- trabajo en equipo
- capacidad de transmitir los conocimientos
- capacidad de aprendizaje
- iniciativa
- liderazgo
- orientación al servicio/orientación al cliente
- orientación a resultados
- análisis y toma de decisiones
- negociación
*indispensable disponibilidad para viajar por capacitación.
*
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- propinas
experiência:
- manejo de valores: 1 año (obligatorio)
- manejo de personal: 1 año (obligatorio)
- manejo de inventarios: 1 año (obligatorio)
- manejo de proveedores: 1 año (obligatorio)
- manejando unidad de negocios: 1 año (obligatorio)