Descripción del empleo*objetivo*:- dirigir los esfuerzos publicitarios mediante la segmentación de mercado para llegar a los públicos objetivos, optimizar las campañas de facebook ads, google ads.
análisis de los resultados obtenidos de la medición métrica y estadísticas que te proporciona facebook ads para evaluar los objetivos planteados, implementando o mejorando las estrategias aplicadas._*funciones*:*1.
*crea campañas publicitarias para distintas plataformas*2.
*optimizar resultados*3.
*evaluación de métricas y generación de reportes*4.
*gestión de crisis*5.
*configuración de las publicaciones para su optimización*6.
*creación de campañas pagadas*7.
*monitoreo de publicaciones*requisitos*:- *licenciado en comunicación, mercadotecnia o publicidad.
*:- *experiência mínima de 2 años en puesto similar.
*:- *experiência en áreas de community manager, marketing*habilidades*:- liderazgo- trabajo en equipo- orientación a resultados- visión de negocio- innovación- organización*competencias humanas*:- capacidad amplia y empatía con las personas- creatividad- comunicación- dedicación- pasión por la marca- solución de problemas*competencias*:- paquetería computacional- excel- facebook bussines- google seo y sem, ads*beneficios*:- sueldo: $12,000 (incluye bonos)- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo las de ley)- horario: lunes a viernes 9:30 a.m. a 6:30 p.m.*zona valle oriente por el tec.
milenio torres - presencial*tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas