*actividades*:
- asesorar al líder de tienda en todas las áreas de operación, con la finalidad de maximizar las utilidades.
- ejecutar los procedimientos de operación cárdenas alimentos
- administrar y utilizar sistemas de información
- realizar presupuestos, así como analizar la información financiera para desarrollar planes de acción.
- seleccionar, desarrollar y dirigir a los líderes de tienda
- gestión de personal en términos de administración de nómina, reclutamiento, selección, capacitación y retención de personal
*responsabilidades*:
como supervisor, tu principal responsabilidad es asegurar la implementación de las estrategias de la compañía eficientemente a nível tienda, por lo que la visita a tiendas ocupa el 90% del tiempo.
adicionalmente serás el responsable de comunicar las necesidades de las tiendas a la organización, otras tareas incluyen: desarrollo e implementación de presupuestos con las metas y las proyecciones financieras en la tienda, supervisar una buena imagen en tienda y promover la excelencia de servicio a clientes.
en promedio supervisa alrededor de 10 tiendas con sus respectivos líderes de tienda.
*requisitos*:
- carrera profesional mínimo trunca, (administración, psicología, economía, mercadotecnia o afín).
- sexo indistinto
- excelente presentación.
- experiência mínima de 3 años en el manejo operativo de multi-unidades de negocio-comercial, como tiendas de conveniencia, autoservicio, fast food, restaurantes ó equivalentes.
- liderazgo y buena comunicación.
- capacidad de negociación.
- actitud de servicio.
- amplia disponibilidad.
*ofrecemos*:
- sueldo semanal
- puesto nível ejecutivo.
- prestaciones de ley.
- desarrollo dentro de la empresa.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $16,000.00 - $19,000.00 al mes
trabajar desde casa:
- no