*zare brokers*, consultora líder en la prevención y financiamiento de riesgos, está en búsqueda de:- *auxiliar administrativos.
*_*requisitos*:- licenciatura en administración o afín, trunca o concluida.- edad de 20-35 años- experiência de 6 meses a 1 año como auxiliar administrativo.- deseable conocimiento en seguros o siniestros, tramites legales.- disponibilidad de horario.
*actividades*:- atención y administración de solicitudes de clientes en relación a siniestros de daños y autos- control y revisión de información- gestión y seguimiento con ajustadores y aseguradoras- organización de información.- gestión de archivo.- elaboración de reportes.
*habilidades*:- excelente actitud y ganas de aprender.- iniciativa y disposición.- planeación y organización.- habilidad de extraer información.- habilidades de atención al cliente y servicio.- tolerancia a la presión.- habilidad en la comunicación oral y escrita.
*horarios*:- lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm, presencial.
*ofrecemos*:- $9,000 netos mensuales.- prestaciones de ley.- bonos con base a desempeño.
*ubicación*:citio torre avalanz: av.
batallón de san patricio 109-piso 10, valle oriente, 66260 san pedro garza garcía, n.l.¡postúlate por este medio y nos pondremos en contacto contigo o bien envía tu cv actualizado al whatsapp 55 6458 1692!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $9,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencialfecha límite para postularse: 28/08/2024