*descripción empresa*:*misión del cargo*:garantizar la ejecución de la planeación de obra, así como la administración del recurso asignado al proyecto, a fin de coordinar y controla*funciones del cargo*:validar y dar seguimiento a los programas de trabajo donde están contemplados los tiempos de ejecución de cada uno de los desarrollos, para su ejecución.realizar visitas programadas a los desarrollos con un plan de trabajo específico, con la finalidad de lograr el cumplimiento de la planeación de obra.asegurar y concientizar en la ejecución de obra la búsqueda de mejoras y ahorros en los sistemas constructivos.garantizar la calidad en la ejecución de obra programada para cumplir con la planeación de obra.revisar y adecuar las especificaciones claves para el desarrollo de vivienda e infraestructura.establecer el foro de revisión y presentación de los proyectos ya desarrollados para su corrección y autorización previa al inicio de ejecución.
*requisitos*:construccionexperiência de 10 años en administración de proyectos a nível directivo o subdirector.manejo de autocad y paquetería office*condiciones oferta*:beneficios*:- seguro de vida- seguro médico- seguro de vida- equidad de la empresa