Por incremento, macstore (empresa 1 en la distribución de productos apple) realiza contratación masiva de: soportes técnicos para sucursal arboleda ofrecemos: sueldo base mensual: $9,900.00 brutos (crecimiento salarial a los 3 meses) certificación apple certified macintosh technician vale dedespensa mensual seguro de vida caja de ahorro bono de puntualidad comisiones de entre 9% y 20% del monto total por los servicios realizados utilidades de hasta 3 meses bono por logro de indicadores cotización al 100% ante el imss beneficios con diferentes marcas y establecimientos contratación directa e indeterminada horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana (de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y de 12:00 p.m. a 9:00 p.m.) Estabilidad y desarrollo profesional requisitos: bachillerato concluido o carrera técnica experiencia mínima de 10 meses en reparación de cómputo y efonía gusto por la atención y servicio al cliente vivir cerca de la zona de trabajo responsabilidades: brindar soporte de primer y segundo nivel a usuarios apple atención y solución personalizada seguimiento de servicios realizados promoción y colocación de servicios adicionales cumplimiento de métricas e indicadores si cubres con el perfil, postúlate y en breve nos comunicaremos contigo.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciaconocimientos: atención al cliente, retail, tecnologíapalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologistpor incremento, macstore (empresa 1 en la distribución de productos apple) realiza contratación masiva de: soportes técnicos para sucursal arboleda ofrecemos: sueldo base mensual: $9,900.00 brutos (crecimiento salarial a los 3 meses) certificación apple certified macintosh technician vale de despensa mensual seguro de vida caja de ahorro bono de puntualidad comisiones de entre 9% y 20% del monto total por los servicios realizados utilidades de hasta 3 meses bono por logro de indicadores cotización al 100% ante el imss beneficios con diferentes marcas y establecimientos contratación directa e indeterminada horario de lunes a domingo con un día de descanso entre semana (de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. y de 12:00 p.m. a 9:00 p.m.) Estabilidad y desarrollo profesional requisitos: bachillerato concluido o carrera técnica experiencia mínima de 10 meses en reparación de cómputo y efonía gusto por la atención y servicio al cliente vivir cerca de la zona de trabajo responsabilidades: brindar soporte de primer y segundo nivel a usuarios apple atención y solución personalizada seguimiento de servicios realizados promoción y colocación de servicios adicionales cumplimiento de métricas e indicadores si cubres con el perfil, postúlate y en breve nos comunicaremos contigo.-requerimientos- educación mínima: educación media superior -bachillerato general1 año de experienciaconocimientos: atención al cliente, retail, tecnologíapalabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist
nunca envíes tu información personal
(dni, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago
para solicitar un empleo