Asesor de servicio a clientes (call center)objetivo del puesto:atender y brindar asesoría a una cartera clientes, ofreciendo pronta respuesta y dando seguimiento a las ventas a través de objetivos.escolaridad:lic terminadaexperiência min 2 años en puesto similar con las siguientes funciones y *responsabilidades*:*atender una cartera de clientes levantando y dando seguimiento a pedidos*realizar seguimiento telefónico a clientes*ofrecer productos sustitutos*atender a clientes en mostrador*manejo amplio de correo electrónicorequisitos y habilidades indispensables:*?Manejo de excel intermedio y deseable conozca sap*disciplinado (a) para apegarse a un sistema de trabajo*?_experiência en ventas de productos cárnicos_*_sentido de empatía_ofrecemos:*sueldo competitivo*bono por cumplimiento de objetivos*vales de despensa*fondo de ahorro*aguinaldo*seguro de vida, caja de ahorro y demás prestaciones de ley*capacitación y posibilidades de desarrollo en una*empresa global.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,300.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de vida- servicio de comedor- uniformes gratuitos- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- turno de 8 horaspago complementario:- bono de productividad