_*gp vivienda empresa de giro inmobiliario y líder en el ramo de la construcción de vivienda en serie ¡esta en buscando tu talento y nos gustaría que formaras parte de esta gran familia!*_*asesora de servicio y trámites - (presencial)*zona de trabajo centro de monterrey nl*importante disponibilidad de horario*:*lunes a sábados tiempo completo 8:30 a 6:30 pm (descansos 2 días, domingo fijo y 1 día entre semana)*requisitos*:*licenciatura terminada deseable*actitud de servicionegociadoramuy pro-activabuena presentación*funciones*:seguimiento de post-venta (no se comisiona)atención y servicio a clientes (medios de redes sociales, telefónico, presencial etc)gestión de documentosinscripción para aprobación de créditostrámites bancarios e infonavit (gestión de créditos)visitas o trámites con notarias para firmas de contratoscierre de escrituras y titulación*ofrecemos*:atractivo sueldo base (no se comisiona)cotiza 100% ante el imssprestaciones de ley y superioresbeneficios adicionalescrecimiento laboraltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 - $11,000.00 al meshorario:- turno de 10 horas- turno matutinoprestaciones:- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- servicio al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial