*descripción de puesto*:
apoyo en generación de seguimientos a la presentación de facturas y conciliaciones internas para dar visibilidad y asegurar el cumplimiento y seguimiento del programa.
ser un vínculo entre el área comercial y desarrollo de segmento, consolidando información de clientes, prospecciones, pipeline.
*principales responsabilidades*:
- centralización de las distintas fuentes de prospección que tiene la plaza.
- segmentación y canalización de prospectos
- proceso de venta telefónica.
- seguimiento a casos registrados
- seguimiento a cemex go, dynamics, rituales de servicio
- actualización diaria de registros de prospectos
- reunión semanal con gerencia de la plaza
*retos del puesto*:
- organización y gestión de información comercial.
- capacidad de supervisar y dar seguimiento a las actividades de los vendedores (internos y externos).
- atención inicial a clientes, personalmente o telefónicamente, para brindar la primer asesoría y cotización y canalizar con vendedor
- repartir los prospectos según el criterio de la gerencia.
*habilidades y conocimientos requeridos*:
escolaridad:
universidad terminada, licenciado en administración, mercadotecnia, ingeniería en informática.
experiência requerida:
1 año en administración de información.
conocimientos requeridos:
- excel avanzado
- sap
- estadística
*relaciones*:
- internos- asesores comerciales.
(temas de reportes, obras reportadas)
- gerencia.
(reportes, comprobaciones)
- jefe de planta.
(temas de necesidades del personal, juntas)
- externos- clientes constructores (atención y reporte de quejas por volumen o actitud)
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.