*vacante para la empresa reclutamiento it en león, guanajuato*:
*¿quiénes somos?*
muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de soporte técnico o ingeniero de soporte a colaboración, comunicaciones unificadas.
*¿por qué nosotros?*
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
- capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadas
- recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- experiência en gestión de clientes y servicios
*nuestra oferta*
estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, certificaciones y opciones de movilidad, nuestra oferta incluye:
- ingreso: 19,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
- horario: lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm, 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm, 11:00 am a 8:00 pm (rotativo bimestral)
- zona de trabajo: león, guanajuato.
*¿qué buscamos?*
2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte técnico comunicaciones unificadas, help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco webex, zoom, teams, ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1.
1 a 2 años de experiência en soporte, resolución de problemas, incidencias de nível 1 en soluciones de videoconferencia multimarca. (webex, zoom, msft teams, google, etc.)
1 a 2 años conocimiento básico en el uso de equipos cisco room kit mini, room kit y room kit plus.
Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia. Manejo de documentación (reportes de trabajo terminado, tickets atendidos, gestión de bitácora de visitas a salas, etc.)
Administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas
conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
Manejo de sistema de tickets (preferible servicenow)
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
telecomunicaciones
*habilidades*:
- help desk
- colaboración
- soporte técnico
- levantamiento de tickets
- cisco