Centro mecánico automotriz solicita secretaria administrativa con conocimiento y manejo de piezas, refacciones, consumibles, accesorios, insumos, etc. y dominio de excel intermedio. Postularse únicamente si han trabajado en el medio automotriz como agencia, taller o refaccionaria.
funciones:
* manejo de labores administrativas (archivo de documentos físicos y digitales).
* conocimiento en tema de costos, manejo de almacén e inventarios.
* experiencia en compras y revisión de existencias.
* manejo de personal.
* manejo de proveedores.
* manejo de base de datos.
* control de cajas chicas.
* control de herramienta, equipo y materiales.
* supervisión de instalaciones y equipos.
* manejo de office.
cualidades:
* tolerancia a la frustración.
* personalidad fuerte para controlar personal operativo a su cargo.
* trabajo por objetivos.
indispensable:
* ser una persona ordenada y multitareas con actitud positiva.
requerimientos:
* educación superior - licenciatura.
* 3 años de experiencia comprobada.
* 30 a 40 años.
tipo de puesto: tiempo completo.
sueldo: $8,000.00 más bonos de productividad.
tipo de jornada:
* lv 8:30 a 18:00 hrs.
* s de 8:30 a 14:00.
lugar de trabajo: empleo presencial.
responsabilidades:
* desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para aumentar la rentabilidad.
* gestionar la operación diaria de servicios reservas y logística.
* establecer y mantener relaciones con proveedores y socios estratégicos.
beneficios:
* caja de ahorro.
* opción a contrato indefinido.
* bono de productividad.
tipo de jornada:
* turno de 8 horas.
escolaridad:
* técnico superior terminado (deseable).
experiencia:
* oficina: 3 años (deseable).
* control almacén e inventarios: 3 años (deseable).
lugar de trabajo: empleo presencial.
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