Empresa dedicada a servicios tecnológicos, estamos conectados con las mejores empresas globales.somos el enlace laboral de atracción de talento ti en méxico.estamos en búsqueda de talento para la posición*:service desk l1/l2 it support*- escolaridad: bachillerato o preparatoria concluida*experiência*:- 1 año d*e experiência*conocimientos*:- experiência con: citrix, servicenow, active directory y conexiones a vpns- inglés indispensable conversacional- clasificar las llamadas de servicio de acuerdo a las opciones especificadas.- dirigir los problemas al personal de soporte informático interno de 2do y 3er nível utilizando artículos de la base de conocimientos.- coordinarse con los níveles 2 y 3 y con el personal de soporte que proporciona la resolución de problemas de hardware/software/red.zona de trabajo: gdl (minerva)*beneficios*:- esquema 100% nómina.- contrato indefinido- sgmm- fondo de ahorro- vales de despensa- póliza de vida- póliza dental- vacaciones: 12 días- aguinaldo: 30 días- oportunidad de crecimientotipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a viernes- rotativo- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos- seguro de vida- vales de despensaidioma:- ingles avanzado (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial- health insurance