Empresa dedicada a servicios tecnológicos, estamos conectados con las mejores empresas globales.somos el enlace laboral de atracción de talento ti en méxico.estamos en búsqueda de talento para la posición*:service desk l1/l2 it support*
- escolaridad: bachillerato o preparatoria concluida
*experiência*:
- 1 año d*e experiência*
*conocimientos*:
- experiência con: citrix, servicenow, active directory y conexiones a vpns
- inglés indispensable conversacional
- clasificar las llamadas de servicio de acuerdo a las opciones especificadas.
- dirigir los problemas al personal de soporte informático interno de 2do y 3er nível utilizando artículos de la base de conocimientos.
- coordinarse con los níveles 2 y 3 y con el personal de soporte que proporciona la resolución de problemas de hardware/software/red.
zona de trabajo: gdl (minerva)
*beneficios*:
- esquema 100% nómina.
- contrato indefinido
- sgmm
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- póliza de vida
- póliza dental
- vacaciones: 12 días
- aguinaldo: 30 días
- oportunidad de crecimiento
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vales de despensa
idioma:
- ingles avanzado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
- health insurance