Atracción de talento en grupo industrial lalaobjetivo del puesto:coordinar el desarrollo y ejecución de los planes portafolio, monitoreando tendencias y comportamientos del mercado, con el fin de expandir la categoría de forma rentable y lograr la preferencia del consumidor.responsabilidades:desarrollo e implementación de innovaciones, lanzamientos y relanzamientosrevisión de materiales para campañas de comunicación desde la idea creativa hasta la impresión de los mismosaprobar diseños a pie de máquina, mediante las guías de arte, para cotejar el cumplimiento del estándar establecido por la marcarealizar visitas a mercado por zonas para entender el mercado, asegurar ejecución de actividades y recabar muestras de la competenciadar seguimiento al pago de facturas y órdenes de compra apoyando al control de presupuesto de la marcaadministración de presupuestorequisitos:experiencia mínima en puesto similar de 2 años, en empresas de consumo masivo.escolaridad preferentemente en lic. Mercadotecnia, lic. Administración de empresas, ing. Industrial o afín (contar con título).conocimientos en:consumo masivoentendimiento del consumidor, mercado y técnicas de researchmanejo de promocionesmanejo de presupuestosestrategias de preciosorientación a resultadosenfoque al negocioenfoque al clienteen grupo lala todos los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos.compromiso con la diversidad:en grupo lala nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Nuestro principal orgullo es la diversidad de nuestra gente, por lo que valoramos el talento sin discriminar a ninguna persona o grupo social por su apariencia física, cultura, idioma, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, condición social, discapacidad, estado civil o conyugal, religión, opinión, origen étnico, embarazo, situación migratoria, económica, de salud, jurídica, tatuajes o cualquier otra razón que tenga el propósito de evitar el disfrute y el ejercicio de los derechos humanos.
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