*objetivo de puesto*:
dar soporte administrativo y operativo con el fin de facilitar los procesos, agilizar la comunicación entre diferentes departamentos para el análisis de bases de datos, así como mantener contacto con el cliente sobre dudas o aclaraciones.
*ubicación*: tijuana, terrazas del valle.
b.c
*actividades*:
- recopilación de información de clientes y ordenes de envíos.
- ingreso de datos en la base de datos central.
- manejo y seguimiento de facturas o pagos pendientes.
- catalogación de los datos con etiquetas apropiadas para facilitar la referencia.
- transferencia de registros físicos a un sistema de archivo digital.
- recuperación de datos según lo solicitado en operaciones.
- mantener y actualizar el sistema de base de datos según sea necesario.
- generación de informes periódicos.
- manejo de reportes, base de datos y procesar los análisis que se requieran para el equipo.
- participar activamente en reuniones del equipo.
- dar apoyo y soporte en todos los temas operativos y administrativos.
*requisitos*:
- manejo de excel avanzado (tablas dinámicas, tablas pivotes, vlookup).
- orientación con servicio al cliente.
- inglés: intermedio (conversacional indispensable).
- lic.
administración, contabilidad, ingeniería industrial, logística o a fin.
- visa.
- sentri (deseable)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1,100,000.00 - $1,100,000.01 al mes
beneficios:
- apoyo para estudios
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial