Descripción de la empresa
doctoralia es la plataforma líder que conecta especialistas de salud con pacientes a través de nuestra página web y aplicaciones. Somos una empresa que brinda soluciones para digitalizar el sector salud.
descripción del empleo
la misión principal de esta posición es apoyar al área de lead generation (content specialist) a co-crear e implementar una estrategia de contenido para especialistas médicos enfocada en atraer, involucrar y educar a nuestros prospectos actuales y futuros en todas las etapas del ciclo de vida del cliente, desde la atracción, promoción y consideración hasta la conversión a compra. Esta estrategia se desarrollará elaborando contenidos informativos, convincentes y relevantes para la estrategia de inbound marketing en formato medio-largo (artículos, ebooks, webinars, whitepapers y descargables) asegurándose de que su calidad sea impecable y aporte en la estrategia de generación de leads y construcción de marca en el área de marketing de doctoralia. Al mismo tiempo apoyará con tareas relacionadas a la generación de contenidos local y global.
el día a día en doctoralia de nuestro content creator constará de las siguientes actividades:
- investigación de temáticas y tendencias en marketing médico + elaboración de calendarios de contenidos
- creación y ejecución de estrategias de contenido para todas las etapas del ciclo de vida de nuestros prospectos basadas en datos y orientadas a la consecución de objetivos precisos
- revisión, corrección, actualización y optimización de contenidos existentes (ebooks, webinars, guiones, descargables, artículos) + elaboración de nuevos contenidos
- analizar e interpretar datos para, con base en ellos, comunicar y compartir resultados y estrategias de optimización.
- optimización de datos y contenidos (revisar y cotejar datos y vaciar información en documentos y tablas de control)
- impulsar la colaboración entre los equipos de marketing (locales y globales) compartiendo contenido, descubrimientos y buenas prácticas para elevar el performance.
- adaptación y elaboración de comunicaciones generales para el área de marketing
- generación de conceptos creativos y elaboración de textos relacionados
- revisión y transcripción de contenidos en tablas de control
*requisitos*:
- al menos 3 años de experiência en puestos similares a: content creator, redactor, content specialist, guionismo
- al menos dos años de experiência generando estrategias de contenido inbound
- conocimientos profundos de inbound marketing
- perfil de investigación que se mantenga a la vanguardia de temáticas y tendencias de marketing
- capacidad de analizar, crear, proponer contenidos robustos (artículos largos, ebook de 12 pag aprox, webinnars, cursos)
- uso de canva design
- excelente ortografía
- excelente redacción
- storytelling
- ingles intermedio (oral y escrito)
- preferible contar con licenciatura en: comunicación, letras, marketing, literatura
soft skills
- comunicación
- trabajo en equipo
- planificación/organización
- resolución de problemas
- adaptabilidad al cambio
sería un plus si ya has trabajado en una startup :)
información adicional
- ofrecemos un sueldo base de 30 a 35k netos, de acuerdo a su experiência
- prestaciones de ley + superiores
- 22 días de vacaciones
- día de cumpleaños compensatorio
- gympass y descuentos con ticketmaster
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos y seguro de vida
- plan de opciones de la compañía
- clases de ingles con costo preferencial