Digipro, empresa líder en desarrollo de soluciones tecnológicas está en busca de un:"analista de helpdesk".
*requisitos*:experiência en soporte técnico 1er níveltécnico o lic.
en ing.
en sistemas o afín*conocimientos*:detección de errores (software)soporte 1er nívelmicrosoft teamsmanejo de officeoutlook*habilidades*:trabajo en equipocomprometidoresolución de problemasexcelente comunicación*actividades*:generar tickets de las solicitudes reportadas por los clientes.dar seguimiento a la solución de tickets con áreas involucradas en el procedimiento.soporte y atención a clientes remota (1er nível).atención telefónica a las llamadas del cliente.
*ventajas de formar parte de digipro*:sueldo de $6,500 netosprestaciones de ley y superiorescrecimiento profesionalexcelente ambiente laboralhorario: de lunes a domingosi estas interesado (a) en la vacante y cumples al 100% los requisitos, postúlate por este medio.tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,500.00 al meshorario:- fines de semana- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vidalugar de trabajo: empleo presencial