Descripción y detalle de las actividades
actividades: - dar atención pronta y expedita al personal que así lo requiera y registrarlo en bitácora. - realiza exámenes de la vista, exámenes de admisión, antidoping, audiometrías, curaciones y físico a personal de nuevo ingreso - realiza reporte escrito de aviso de accidente, incidente, acto y condiciones - realiza recorridos de seguridad y es parte de la comisión de seguridad - responsable de ingresar incapacidades al tress medico y llena st1 - es responsable de las verificaciones de higiene del comedor - es responsable del control y manejo de residuos biológicos infecciosos. - responsable de llevar control de medicamentos y mantener stock mediante requisiciones - realizar reporte mensual de seguridad e higiene - administra y mantiene actualizada condiciones y actos inseguros y le da seguimiento - participa en la investigaciones accidentes en equipo con el gerente de seguridad - realizar semana de salud y participa en juntas de seguridad - participa en actividades de medicina preventiva (campañas de vacunación) - informar al médico de accidentes, consultas y exámenes físicos que ameriten valoración. - normatividad - entre otras.
Experiência y requisitos
requisitos: - conocimiento: carrera técnica o licenciatura - experiência: 1 año en área industrial (maquila) - habilidades o aptitudes: actitud de servicio (indispensable) - entrenamiento: verificar la matriz de entrenamiento correspondiente. - indispensable ; titulo y cedula profesional - ingles intermedio
*número de vacantes* 1
*área* medicina/salud
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* 8:00 a.m. - 5:36 p.m.
*estudios* titulo profesional
*inglés *hablado: 40%, escrito: 40%
*sexo* indistinto
*disponibilidad p. viajar* no