Vacante para la empresa nòhau capital humano en chapalita -guadalajara, jalisco ¡esta es tu oportunidad de crecer y hacer carrera! Intégrate a una gran empresa que se encuentra posicionada como una de las mejores compañías de semillas de hortalizas del mundo con productos y mentes innovadoras. Únete como responsable de almacén y apoyo administrativo. Buscamos una persona responsable, honesta, organizada, comprometida y con experiencia previa en el área de administración y almacén. ¿te apasiona trabajar en un ambiente dinámico y en crecimiento? ¡esta posición es para ti! tus principales funciones son: asistir en las actividades diarias del almacén, incluyendo la recepción, revisión y organización de materiales.empacar semillas y coordinar el envío con empresas de paquetería.apoyo en tareas administrativas como facturación y atención a clientes. ¿qué ofrecemos? Sueldo mensual de $17,000 nominales.seguro de vida y seguro de gastos médicos mayores. Cotización al 100% ante el imss. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento.horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. Zona de trabajo: chapalita. Para que tengas éxito en el puesto es importante que tengas conocimientos en el uso de excel y word, licencia de conducir vigente. Experiencia previa en administración, logística o almacén, así como conocimientos en: recepción y descarga de materiales, empaquetado de semillas, ingreso de pedidos en sistemas y control de inventarios y preparación de pedidos. Postúlate ahora y forma parte de nuestro equipo comprometido con la calidad y el éxito. nivel de educación deseada: media superior nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: logística / transporte industria: agricultura esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: