Elabora plan diario donde programa prioridades de viajes según los clientes, posibles equipos a programar, y concilia turnos para respetar primeras llegadas, primeras salidas.
- da seguimiento a los embarques enviados hasta su entrega final al cliente destino, tomando acciones en caso de retrasos durante el trayecto, y para garantizar el servicio con los clientes.
- detecta y reporta fallas en equipo al área de mantenimiento (tractos, remolques, lavado ) - revisa a diario qué unidades están disponibles basados en el reporte proporcionado por control de calidad para asegurar el máximo aprovechamiento de las unidades y operadores - resolver problemas operativos buscando el cumplimiento en tiempo y forma del servicio al cliente - asignación y documentación de viajes - cumplimiento diario de compromisos de entrega de los clientes a su cargo - atención a operadores - seguimiento a unidades y equipos abandonadas en carretera y/o clientes o sucursales - registrar el seguimiento de los viajes por medio de las plataformas establecidas por el cliente - cumplimiento de los requisitos específicos de cada cliente
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial