Buscamos un responsable de adquisiciones con experiência para gestionar el suministro de productos y servicios de la empresa.
las responsabilidades del responsable de adquisiciones incluyen trazar estrategias para encontrar ofertas y proveedores rentables.
la función del responsable de adquisiciones consiste en descubrir las mejores formas de recortar gastos para que la empresa pueda invertir en crecimiento y personal.
diseño y utilización de estrategias de adquisiciones y abastecimiento
descubrimiento de proveedores rentables e iniciar asociaciones de adquisiciones
negociación con proveedores externos para garantizar condiciones ventajosas en precio y tiempo para los distintos proyectos.
*perfil*
edad: 30 49 años
- licenciatura: administración de empresa, psicología, recursos humanos, psicología organizacional ó industrial,
- especialidad en desarrollo organizacional o a fin
*requisitos*
- experiência laboral demostrable como responsable de adquisiciones, encargado de compras o director de compras
- conocimiento de técnicas de abastecimiento y adquisiciones, así como destreza en la interpretación del mercado
- talento para las negociaciones y el establecimiento de redes
- buen conocimiento de software de gestión de proveedores o terceros
- aptitud para la toma de decisiones y el trabajo con números
- experiência en la recopilación y análisis de datos
- grandes dotes de liderazgo
- grado en gestión de cadena de suministro, logística o administración de empresas
*deberes y responsabilidades*
- diseñar y utilizar estrategias de abastecimiento fructuosas
- descubrir proveedores rentables e iniciar asociaciones empresariales y con organizaciones
- negociar con proveedores externos para garantizar condiciones ventajosas
- autorizar el pedido de productos y servicios necesarios
- definir detalles de compra de pedidos y entregas
- examinar y comprobar contratos vigentes
- hacer un seguimiento e informar sobre métricas funcionales clave para reducir los gastos y mejorar la productividad
- colaborar con personas clave para garantizar la claridad de las especificaciones y expectativas de la empresa
- prever alteraciones en la capacidad de negociación comparativa de proveedores y clientes
- prever eventos desfavorables mediante el análisis de datos y preparar estrategias de control
- llevar a cabo la gestión de riesgos de contratos y acuerdos de suministro
- controlar el gasto y crear una cultura de ahorro a largo plazo para costes de adquisiciones
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
consideraciones ante el covid-19:
cubrebocas