.
*relaciones publicas y marketing*descripcion del puesto de trabajo*el puesto de relaciones públicas y marketing se ocupa de promocionar la imagen pública de la empresa mediante campañas de marketing con la responsabilidad de crear acciones y campañas de comunicación, publicidad y difusión de contenido para posicionar la imagen de grupo zapata atendiendo a las necesidades de nuestros comensales cumpliendo los estándares y branding de las marcas.
*responsabilidades*:- establecer relaciones de trabajo con hoteles, concierges, recepcionistas, gerencias comerciales, taxistas, agentes airbnb, agencias de viaje, agencias de tours, empresas de barcos y de manera general con aquellas compañías dispuestas a participar en los proyectos de grupo zapata.- gestionar el proceso de cálculo y pago de comisiones.- responsable de la coordinación de grupos de colaboradores para la promoción y distribución del reparto de volantes, flyers o tickets en diversos puntos de la isla.- participar con rh del proceso de inducción y capacitación al personal de nuevo ingreso, así como la coordinación y supervisión de las viviendas externas donde se hospedan los colaboradores contratados.- coordinar y organizar los eventos privados, publicitarios, así como algún evento especial que se contrate o de promoción en alguna unidad o del grupo.- realizar la decoración del(os) restaurante(s) según evento o día festivo.- proponer los planes y proyectos de marketing y publicidad para la promoción de los diversos establecimientos y presentarlos a los socios, dirección general y gerentes para unificar criterios y obtener el visto bueno correspondiente.- apoyar a las empresas externas de marketing en el levantamiento de fotografías, videos y contenido para su publicación.- responsable de realizar los cambios autorizados en menús, flyers, publicidad impresa, banners, decoraciones, murales, anuncios publicitarios, etc., con una previa revisión final y visto bueno de la ortografía o diseño para su posterior publicación o elaboración externa.- mantener una buena relación y comunicación con nuestras agencias externas de marketing y publicidad y estar pendiente de su hospedaje.- coordinación con agencias de marketing digital el desarrollo, creación y administración de los contenidos de las redes sociales de cada restaurante (facebook, instagram, twitter, trip advisior, páginas web, etc.
).- define conjuntamente con los socios, dirección general y gerentes las diferentes campañas de marketing y publicidad para promocionar las marcas.
*formación*: lic.
en mercadotecnia, diseño publicitario o afín.
*experiência*: 2 año o más en puesto similar*habilidades*- creatividad.- facilidad de palabra y comunicación- liderazgo.- planeación y organización.- orientación a resultados- manejo de marketing digital (redes sociales / web).- negociación con proveedores.- habilidad de análisis, resolución de problemas y pensamiento estratégico