Vacante para la empresa servicios corporativos control, s.a. De c.v. en plaza fiesta -matamoros, tamaulipas grupo comercial control es una empresa 100% mexicana con una sólida presencia en más de 70 ciudades. Nuestra compañía está compuesta por reconocidas tiendas departamentales y restaurantes como del sol, woolworth, noreste grill y café w. Nos destacamos por nuestro constante crecimiento y por brindar oportunidades de desarrollo profesional a nuestros colaboradores. Además, valoramos la innovación y el trabajo en equipo para alcanzar el éxito. Ubicación: la vacante se encuentra en matamoros, tamaulipas. Requisitos para el puesto. Escolaridad: egresados de administración, comunicación, mercadotecnia, ingeniería (gestión empresarial, industrial, administración), negocios internacionales, comercio internacional, relaciones internacionales, publicidad, marketing digital o afín. Disponibilidad para cambiar de residencia y trabajar en horario comercial (lun a dom, descanso entre semana con 2 horas de comida). Experiencia mínima 3 años en tiendas retail, 2 años con manejo de personal, manejo de inventario 1 año. Responsabilidades del puesto.
* supervisar el conjunto de actividades de los colaboradores a su cargo, la disponibilidad de los mismos para el cliente para cumplir los objetivos establecidos.
* asegurar contar con las condiciones adecuadas de seguridad e instalaciones para clientes y colaboradores.
* supervisar y resguardar el stock de mercancía en bodega garantizando el inventario y el cuidado que apoye el surtido del piso de venta, el logro de presupuestos, rentabilidad y satisfacción del cliente.
* controlar el presupuesto de gastos de acuerdo a la planeación establecida.
* asegurar que las actividades de caja general y línea de cajas se realicen en base a procesos para llevar un control de ingresos - egresos y de las operaciones realizadas en los departamentos.
* supervisar la ejecución de los controles, políticas, procesos administrativos y operativos relacionados a la salvaguarda e integridad de los valores que administra la tienda (fondo fijo, efectivo, documentos, depósitos) y se lleven a cabo de forma diaria y oportuna.
prestaciones y beneficios adicionales 25 días de aguinaldo. Oportunidades claras de crecimiento profesional. Vales de despensa mensuales. 12 días de vacaciones al primer año con 30% de prima vacacional. Descuentos y compras a crédito en las marcas del grupo. Además, ofrecemos un ambiente laboral colaborativo y motivador que fomenta el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores. Ocultar descripción completa nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial función departamental: comercial / ventas industria: comercio al por menor / minorista o retail habilidades: liderazgoproactivo esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: