*vacante para la empresa alia en coyoacán, ciudad de méxico*:
analista telefónico
*descripción del puesto*:
en este puesto de call center bancario, serás el encargado de brindar atención oportuna y de calidad a nuestros clientes, realizar seguimiento de tickets, coordinar con proveedores y equipos de ingenieros, elaborar reportes y sobre todo, ¡practicar una escucha activa con nuestros clientes!
*requisitos*:
bachilleratotecnico concluido
disponibilidad de tiempo
experiência de al menos 1 año en call center, mesas de ayuda, auxiliar adm.
Constancias laborales
*responsabilidades*:
atender las llamadas entrantes
realizar seguimiento de los tickets generados.
Coordinar con proveedores y equipos de ingenieros para solucionar problemas técnicos.
Brindar soporte técnico de primer nível.
Elaborar reportes de las incidencias atendidas.
*beneficios*:
sueldo 7,600
vales $
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación constante.
Si te consideras una persona extrovertida, con un toque de buen humor y ganas de formar parte de un equipo excepcional, ¡no dudes en aplicar! Estamos ansiosos por conocerte y sumarte a nuestra familia alía.
Envía tu cv actualizado
¡te esperamos!
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
tecnología / internet
*industria*:
call centers / telemarketing